Torreón

Lluvias en La Laguna dejan inundaciones y accidentes viales

Hubo necesidad de la intervención de Bomberos y Protección Civil

Lluvias en La Laguna dejan inundaciones y accidentes viales

Lluvias en La Laguna dejan inundaciones y accidentes viales

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Inundaciones y varios accidentes viales dejó la lluvia registrada la tarde-noche del martes en la zona conurbada y hubo necesidad de la intervención de Bomberos y Protección Civil, en auxilio de los habitantes.

En Gómez Palacio, el director de Protección Civil, José Miguel Martínez, informó que las precipitaciones pluviales alcanzaron los 25 mm (25 litros por metro cuadrado) en gran parte del municipio y en algunos puntos se presentó con más intensidad la lluvia.

Ocurrieron grandes anegamientos en las colonias Bugambilias, Otilio Montaño y sobre el bulevar Miguel Alemán, Ejército Mexicano, así como en algunos lugares de la zona centro, que fueron atendidos por personal de Protección Civil, Bomberos y del Sideapa, con motobombas para desaguar.

Por su parte, Cruz Roja informó sobre un choque automovilístico ocurrido por la calzada Sánchez Madariaga, en la colonia El Dorado, también de Gómez Palacio, donde resultó lesionada una persona y por fortuna no ameritó ser trasladada al hospital.

En Torreón fue menor la intensidad de la lluvia y no hubo reportes de inundaciones en el Departamento de Bomberos.

El Área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, dio a conocer que de las 17:00 a las 20:00 horas, atendieron seis accidentes vehiculares, debido a la lluvia y falta de precaución de los conductores.

Los percances viales se presentaron sobre el bulevar Rodríguez Triana, el Torreón-Matamoros, en el crucero de calle Ramos Arizpe y Juárez, entre otros que dejaron sólo daños materiales.

El Cuerpo de Bomberos indicó que se mantenían a la expectativa, toda vez que durante la madrugada se esperaban más lluvias, de acuerdo al pronóstico del Área de Meteorología de la Conagua.

Escrito en: Clima Torreón lluvias accidentes viales INUNDACIONES Clima La Laguna Bomberos, accidentes, viales, lluvia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvias en La Laguna dejan inundaciones y accidentes viales