Otras Regiones

Así fue encontrada con vida la pequeña Milagros en San Pedro

Permaneció aproximadamente 12 horas extraviada

Así fue encontrada con vida la pequeña Milagros en San Pedro

Así fue encontrada con vida la pequeña Milagros en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

A salvo con sus familiares se encuentra la niña, Milagros Guadalupe, luego de permanecer aproximadamente 12 horas extraviada.

Como se recordará la niña fue reportada como no localizada la noche de este martes luego de que salió de su domicilio en el fraccionamiento Altamira del municipio de San Pedro, presuntamente por un regaño que recibió de su madre Nayely Díaz.

La mujer relató que, tras el incidente la niña se fue, sin darse cuenta a dónde y luego pasadas algunas horas que no regresaba, empezaron a buscarla familiares y vecinos, pero al no tener resultados optaron por avisar a la Dirección de Seguridad Pública quienes apoyaron en la búsqueda.

Más tarde se sumaron también elementos de la Guardia Nacional, con binomio caninos así como personal de la Policía Civil Coahuila y de la Fiscalía del Estado, Protección Civil y Pronnif.

Las personas comentaron que incluso organizaron grupos entre vecinos y elementos de las diversas corporaciones policíacas para "peinar" la zona sin tener resultados.

La búsqueda se realizó durante la mañana y de acuerdo a lo que comentan, fue alrededor de las 12:00 horas de este martes que una pareja que apoyaba en la búsqueda en una motocicleta la ubicó entre unas llantas en el terreno despoblado que se ubica a espaldas del fraccionamiento.

Justamente cuando la menor fue entregada por la pareja que la localizó, al exterior del domicilio se encontraban vecinos y autoridades quienes de inmediato trasladaron a la pequeña a las instalaciones de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía del Estado, a fin de que la menor fuera valorada por un médico legista y confirmar o descartar algún tipo de violencia.

Hay que mencionar que en la Fiscalía, la pequeña Milagros estuvo acompañada por abuela y bisabuela materna a quienes se las entregaron alrededor de las 15:00 horas y persona de la Pronnif las acompañó en las diligencias.

Escrito en: milagros horas, quienes, Milagros, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así fue encontrada con vida la pequeña Milagros en San Pedro