Meta

Por reactivarse la Liga de Futbol Hacienda

Por reactivarse la Liga de Futbol Hacienda

Por reactivarse la Liga de Futbol Hacienda

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El comité directivo de la tradicional Liga de Futbol Hacienda, está por retomar sus torneos destinados a jugadores de categorías Máster y Súper Máster, cuyas actividades se suspendieron por largo tiempo, derivado de la situación sanitaria.

Los partidos se disputarán en horarios vespertinos y nocturnos, durante los días martes, miércoles y jueves de cada semana, teniendo como escenarios los campos de las Secciones 64 y 74 del Sindicato Metal Minero de Peñoles.

Tentativamente, el torneo de liga para ambas categorías, dará inicio el próximo jueves 19 de agosto, por lo que la directiva realizó la invitación a todos los equipos interesados en participar, para que se inscriban a la brevedad posible. Como se acostumbra, antes del inicio del torneo se tendrán partidos de preparación, los cuales comenzarán este jueves 5 de agosto con equipos de la categoría Súper Máster, de jugadores con 49 años cumplidos, se enfrentarán los equipos R. Vázquez y el Deportivo Lalo López a las 19:30 horas, mientras que a las 21:00 horas chocarán el Deportivo Rosales y los Olvidados, ambos duelos en el campo de la Sección 74.

Ese mismo día, pero en el campo de la Sección 64 de Peñoles, jugarán Sección 64 y Concepto 1, a partir de las 19:30 horas.

Escrito en: Liga de Futbol Hacienda jueves, Sección, equipos, Súper

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por reactivarse la Liga de Futbol Hacienda