Meta

Voló la esférica en Liga Ramírez

Se vivió una explosiva jornada

Voló la esférica en Liga Ramírez

Voló la esférica en Liga Ramírez

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una explosiva jornada, repleta de batazos y carreras, entregó la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López” durante su tercera fecha de la temporada, en la que participan cientos de jugadores laguneros.

La pizarra más abultada de esta tercera jornada, fue la que consiguieron Los Compadres, quienes hicieron tronar en serio el bate de aluminio, para vencer a los Cachorros con escandaloso marcador de 31 carreras a 4. Otros que batearon a placer fueron los Yonkees Rojos, quienes le cayeron encima al pitcheo de Las Bichotas para endilgarles su segunda derrota consecutiva, ahora con pizarra de 26 a 7, mientras que los Yankees Mercantil Ferretera se impusieron a los Cerveceros Álvarez con marcador final de 11 carreras por 9, otro juego de muchas carreras, aunque cerrado al final.

Pegando los batazos en el momento oportuno, los Camarones Negros Salvajes consiguieron doblegar a los Bravos con score de 9 carreras a 6, lo que significó la primera victoria de la temporada para “La Fuerza Camarón”. Los Bucaneros de Monteson volvieron a ganar, ahora con pizarrón de 8 por 3, mientras que los Algodoneros MF Sport lograron una cerrada y emocionante victoria de 10 carreras a 8 sobre RM Automotriz Femosa, además de que los Maestros del Ponche ligaron victorias al superar a Bodokes Promoturdi por 12 a 6.

En su segundo juego de la doble cartelera, Las Bichotas cayeron ante los Titanes por 7 a 5, redondeando una tarde de pesadilla, mientras que el Deportivo Campos se impuso a Padres de Juan Diego 10 a 4.

Escrito en: Liga Ramírez carreras, mientras, ahora, consiguieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Voló la esférica en Liga Ramírez