24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Fuga de gas en domicilio de la colonia Jacarandas de Torreón moviliza a los Bomberos

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Ruiseñor

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 03 de agosto 2021, actualizada 12:18 pm

Compartir

El reporte sobre una fuga de gas en in domicilio de la colonia Jacarandas de Torreón, movilizó a las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 de la mañana de este martes en una vivienda de la calle Ruiseñor de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se realizó el reporte a las autoridades sobre una fuga del combustible.

El personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, acudió al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 35.

Los elementos de la corporación se entrevistaron con los moradores de la casa, quienes indicaron que el problema tenía más de una semana pero lograron controlarlo cerrando una válvula.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, se dio aviso a la empresa encargada de brindar el servicio para que se realizaran las reparaciones correspondientes en el lugar.

Finalmente, las corporaciones presentes dieron por concluido el servicio y se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA