Famosos

Kunno supera el millón de ‘No me gusta’ en YouTube con su debut musical

Internautas le suplican que deje esta faceta musical

Kunno supera el millón de ‘No me gusta’ en YouTube con su debut musical

Kunno supera el millón de ‘No me gusta’ en YouTube con su debut musical

LUISA CASTRUITA

Todo indica que el debut del “Tiktoker” mexicano Kunno como cantante, no está siendo bien recibido como podría haberse pensado, o al menos eso parece evidenciar su último lanzamiento en YouTube.        

Y es que el video musical de su sencillo “Tal vez no”, estrenado en enero de este año, ha generado más de un millón de “No me gusta” por encima de los 224 mil “Likes” que ha recibido.  

El cantante e “influencer” de 20 años de edad, cuyo verdadero nombres es Guillermo Kunno, se dio a conocer a través de TikTok en febrero de 2019, pero no fue hasta el año pasado que alcanzó la fama luego de que su video titulado “Kunno Caminata” se volvió viral en esta red social.   

Kunno tiene un gran número de seguidores y detractores. Además de haber incursionado en la música, también se inició como actor tras participar en uno de los episodios de “Como dice el dicho” de Televisa.

No obstante, el famoso regiomontano ha desatado particularmente reacciones negativas en su iniciación en la industria musical, ya que en la caja de comentarios del video oficial “Tal vez no”, internautas le suplican que abandone esta faceta. 

“¿Qué suena mejor? Un pedo: like; Kunno: ignora”, “Kunno es el claro ejemplo de por qué hay que estudiar y no dejar la escuela”, “Kunno: es un temazo mi canción; Todos: tal vez no”, son algunos de los comentarios que ha recibido su producción.

Pese a estos malos comentarios, Kunno sigue sumando seguidores y por ende fortaleciendo su fama.

Cabe mencionar que este no es el primer acercamiento de Kunno con la escena musical, previamente probó suerte en la industria al participar en el video musical de “Bichota” de Karol G.  

Escrito en: Kunno Tal vez no video, Kunno, no”,, musical

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kunno supera el millón de ‘No me gusta’ en YouTube con su debut musical