Famosos

Comparan a Laura Bozzo con Lady Gaga por extravagante vestimenta

La conductora fue portada de una revista

LUISA CASTRUITA

Laura Bozzo se convirtió una vez más en blanco de burlas tras posar con un extravagante atuendo que le ganó comparaciones con la cantante y actriz, Lady Gaga.   

Y es que la conductora peruana nacionalizada mexicana demostró que para la moda no hay edad, pues a sus 68 años se convirtió en la portada de la revista independiente “Suave” donde posó con un estilo que recordó a la estrella pop, luciendo una minifalda en color negro que dejó al descubierto sus piernas.

La presentadora compartió la fotografía en sus redes sociales, en la que se le puede ver además posando sobre un yate y luciendo una gabardina color café encima de una playera con estampado de bikini.

Sin embargo, las protagonistas de la fotografía fueron las botas altas estilo medieval que lució Bozzo de la casa de moda Balenciaga y que aún no son lanzadas al mercado.

Asimismo, la conductora compartió con sus seguidores un video en el que se le puede ver sufriendo un poco con ellas durante la sesión fotográfica para la revista.  

Inmediatamente las imágenes de Laura Bozzo llamaron la atención de internautas, quienes la compararon con Lady Gaga y hasta con Donatella Versace.  

Escrito en: Laura Bozzo Lady Gaga Bozzo, Laura, Lady, Gaga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas