19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a famosos de TV Azteca

Aseguran que acosó a exacadémico y participante de Survivor México

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
martes 03 de agosto 2021, actualizada 9:39 am

Compartir

El polémico presentador Horacio Villalobos ha dado de qué hablar tras ser acusado de acosar a famosos de TV Azteca.    

Fueron los conductores del programa “Chisme No Like” quienes aseguraron que el comunicador de TV Azteca habría hecho sentir acosados a algunos hombres que acudieron como invitados a “Venga la Alegría”.

De acuerdo con lo dicho por Javier Ceriani y Elisa Beristain en la emisión del día 30 de julio, Dennis Arana, exacadémico y quien participó en la segunda temporada de Survivor México, así como Robbie Mora, ex integrante de Wapayasos, son quienes se habrían sentido acosados por Villalobos.

“Horacio Villalobos, nos llega información de pasillo, que cada oportunidad que tiene de estar acosando a algunos jovencitos, como un exacadémico; a Dennis Arana, que luego va a Venga la Alegría a promocionar Survivor se ha sentido acosado por Horacio. El Wapayaso que se acaba de integrar al concurso de canto; Robbie Mora, ya empezó a sentir los acosos de él”, informaron los presentadores de “Chisme No Like”.

Dennis Arana es un cantante y exparticipante de La Academia que representó a su país, Guatemala, en el reality show en la temporada 2019-2020. Llegó a la final en donde obtuvo la cuarta posición. También es presentador de dos programas de corte juvenil en Azteca Guatemala.

En Survivor México, segunda temporada, Arana renunció a la competencia el 12 de mayo, argumentando problemas serios con su salud mental en esos momentos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dennis Arana Oficial (@_dennisarana)

Dennis confesó que su estancia en Survivor México le había ocasionado muchos episodios de ansiedad y depresión, por lo que para él era primordial salir y tratar su salud mental.  

Respecto a Robbie Mora, él formó parte de los grupos “Wapayasos” y “Horripicosos”. Además, es entrenador personal y participó en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robbie Mora Oficial (@robbiemorae)

Mora quedó fuera de los “Wapayasos”, en donde era uno de los integrantes más populares, luego de que se filtraron unas imágenes del músico entrando a un hotel con una participante de “Enamorándonos”. Finalmente le dieron una segunda oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA