Meta

Respaldo de lujo en la función del 'Canelito' Luna

Respaldo de lujo en la función del 'Canelito' Luna

Respaldo de lujo en la función del 'Canelito' Luna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

n lo que promete ser un duelo de alto voltaje, el púgil duranguense David "Popeye" Martínez, se medirá al regiomontano Julián "Demonio" Mendo, en duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso Welter.

Y es que al conformar la atractiva cartelera en la Sultana del Norte, Martínez Chávez reaparece en territorio mexicano, después de conquistar el campeonato Internacional de la IBA (23 de noviembre de 2019), en Bermudas, donde venció al portugués Fabio Acosta, a quien le arrebató la condición de invicto.

Con nueve años de trayectoria profesional, "Popeye" Martínez es reconocido como un guerrero con amplia lona recorrida, sosteniendo enfrentamientos en diferentes plazas de la República Mexicana, así como cuatro combates en el extranjero, enfrentado a una gran diversidad de estilos.

Por su parte, Mendo es señalado como un rival valiente que sabe caminar el ring, usa muy bien su distancia para golpear certeramente y tiene toda el hambre para llevarse una victoria.

Cabe recordar que en el choque estelar de la velada, estará en disputa el Campeonato Welter de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA, por sus siglas en inglés), organismo filial de la Asociación Mundial de Boxeo, entre el invicto lagunero Julio "Canelito" Luna, hermano de la "Cobrita" y el capitalino Ricardo "Mágico" Salas.

Escrito en: duelo, Asociación, Martínez, "Popeye"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Respaldo de lujo en la función del 'Canelito' Luna