Meta

Se unen más elementos a las filas de Borregos

Planifican campaña para el próximo año

Se unen más elementos a las filas de Borregos

Se unen más elementos a las filas de Borregos

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

os Borregos Laguna, continúan armándose para la campaña 2022 del Conadeip Juvenil, que arrancaría en febrero del próximo año, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Y es que recientemente, seis elementos estamparon su firma con los lanudos, por lo que ya suman con este nuevo bloque, un total de 30 jóvenes, que entrenan en el emparrillado bajo las órdenes del Head Coach, Juan Wong.

Alberto Guerra Cano fue admitido en PrepaTec y por lo tanto, es parte del representativo de futbol americano de Borregos Laguna, gracias a la Beca al Talento Atlético, de acuerdo a lo informado por la institución educativa en CONECTA.

"Estoy muy contento porque era algo que tenía como META desde que entré a secundaria. Sabía que era difícil para mis papás, pero en cuanto me dieron el resultado de la beca me puse muy feliz" dijo el flamante jugador azul.

Además agregó "Mis papás están muy orgullosos de mi porque desde un principio sentíamos que no se iba a poder, pero con esta beca lo logramos".

Los otros alumnos que se integraron al equipo son: Ayner Jean Hernández Vázquez, César Roberto Cano Grana, Hassan Gerson Garza Betancourt, Héctor Daniel Grijalva Rodríguez y Ángel Cedric Dávila Godínez.

El entrenador destacó el talento de las nuevas adquisiciones y el proceso bajo el que fueron elegidos. "Todo pasaron por el mismo proceso, fuimos a sus clubs, hicieron las pruebas vía Zoom por el tema de las contingencias, realizamos entrevistas con todo el staff y tras los resultados se dieron las firmas".

Escrito en: Borregos, elementos, Laguna,, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se unen más elementos a las filas de Borregos