Famosos

Aseguran que Daniel Bisogno y Pedro Sola no se soportan

Revelaron la razón por la que ya no se llevarían bien

Aseguran que Daniel Bisogno y Pedro Sola no se soportan

Aseguran que Daniel Bisogno y Pedro Sola no se soportan

LUISA CASTRUITA

La personalidad y crudos comentarios de Daniel Bisogno le han atraído múltiples problemas con personajes del mundo de la farándula; sin embargo, lo que no se esperaba es que tendría un enemigo dentro de la misma emisión de TV Azteca.  

O al menos eso fue lo que aseguraron los conductores del programa "Chisme No Like", Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes detallaron que el rival del conductor se trata de nada más y nada menos que de Pedrito Sola.

"El enemigo lo tiene Bisogno en su propia casa porque se trata del mismísimo Pedrito Sola", dijo tajantemente Beristain.

De acuerdo a los comunicadores, los problemas entre los presentadores de Ventaneando habrían surgido debido a que durante mucho tiempo, Daniel le hizo burlas a Pedrito por sus preferencias sexuales.    

Actualmente, Bisogno ha estado constantemente en el ojo del público, esto debido a numerosos escándalos en que se le relaciona sentimentalmente con varios jóvenes.

"Durante años este señor que siempre se andaba escondiendo, no solamente tenía amargura de vivir esa doble vida, sino que también se traía de encargo, con bullying al pobre de Pedrito que siempre fue abiertamente como es", agregó la presentadora.

Lo anterior, especulan, ha ocasionado que Sola esté feliz "y se ríe en su carota de que lo están sacando a empujones del clóset". Por otra parte, Javier Ceriani confesó que no falta mucho tiempo para que la producción de Ventaneando se despida de Bisogno, incluso durante la semana pasada nuevamente fue descansado, supuestamente porque tomó unas vacaciones.

"Lo llevaron de vacaciones, 'lo descansamos' dijo Pati. Claro, había que descansar a Bisogno para que el programa respire un poco", añadió el argentino.

Escrito en: Bisogno, Pedrito, Daniel, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran que Daniel Bisogno y Pedro Sola no se soportan