Meta

San Luis y Querétaro reparten puntos en cierre de la jornada 2 de LIGA MX

El 'colmillo' de los Gallos salió a flote

EL UNIVERSAL

El Clásico de la 52 terminó con un empate a un gol. El Atlético de San Luis no pudo aprovechar que los Gallos Blancos de Querétaro se quedaron con diez hombres por más de 70 minutos, y tuvieron que conformarse con un punto.

Los Potosinos con este marcador llegan a cuatro puntos, mientras que los Gallos siguen sin ganar, pero ya suman dos unidades.

Apenas al amanecer del partido, el Atlético de San Luis se puso en ventaja. Rivaldo Lozano aprovechó un tiro de Adam Bareiro que fue al poste y anotó el primer gol del juego (2'). Pero más allá de prender el juego, el Atlético se vino para abajo, ni siquiera la expulsión de Bryan Olivera, volante del Querétaro, hizo que aprovecharan el momento.

Gallos supo pararse con diez hombres y sobrellevó el juego hasta que en el segundo tiempo, en una gran jugada de Kevin Ramírez, Nicolás Sosa igualó (61').

A partir de ese momento, el "colmillo" de los Gallos salió a flote e hicieron todo lo permisivo y lo que no, para gastar tiempo y al final salieron con un buen punto de visita.

Escrito en: Atlético de San Luis Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Atlético, Luis, Gallos, diez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas