Virales

Thrillers psicológicos que intrigan

Películas con suspenso pero además misterio

Thrillers psicológicos que intrigan

Thrillers psicológicos que intrigan

DIANA ALCÁNTARA .

Los thrillers psicológicos son historias con una buena dosis de intriga y drama, que llevan a sus personajes al límite y mantienen al espectador al borde de su asiento.

Algunas de estas historias además, añaden un toque de misterio, de forma que la audiencia tenga que descifrar el rompecabezas, mientras sus personajes recorren una historia llena de sorpresas, emociones, tensión y mucha adrenalina.

Come True

Terror de ciencia ficción en que una joven desea investigar el motivo de las pesadillas que la atormentan, sólo para descubrir una realidad más sorprendente y aterradora de lo que no imaginó.

Things Heard and Seen

Un suspenso que se desenvuelve poco a poco, sobre el pasado que atormenta y el presente que estanca, una pareja se muda a un pequeño pueblo, lo que saca a la luz varios secretos siniestros.

Circle

El concepto es sencillo pero funciona por un tratamiento que plantea un buen número de preguntas éticas. Un grupo de personas misteriosamente encerradas, debe elegir quién de ellos muere.

The Little Things

Podrá ser una historia estándar de detectives con un ritmo no siempre ágil, pero la tensión dramática está bien llevada, al seguir a un policía persiguiendo a un asesino que sabe escabullirse.

Cam

Se sostiene en el suspenso pero tiene su reflexión a ideas como la identidad o el uso de redes sociales. Una joven que transmite en internet su vida privada, encuentra a una doble de sí misma.

El hoyo

La cinta española es perfecta combinación de crítica social, suspenso y terror, planteando una prisión vertical en que el enemigo es el hombre mismo, cuando la violencia gana a su humanidad.

Run

Trama sencilla pero concepto interesante, mantiene el ritmo mientras sigue a una adolescente que vive aislada al cuidado de su madre, dadas sus muchas enfermedades. Pero nada es lo que parece.

The Gift

La inesperada llegada a su vida de un antiguo conocido cambiará todo para la pareja protagonista, que intenta entender sus intenciones, sin embargo, hay muchos secretos entre ellos, hasta ahora.

Escrito en: CINE peliculas thriller psicológico The Little Things Come true Circle El Hoyo CAM Run The Gift Things Heard and Seen suspenso, concepto, historias, ritmo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Thrillers psicológicos que intrigan