Torreón

La Conagua pronostica lluvias de lunes a miércoles en La Laguna

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 36 a 38 grados centígrados y las mínimas de 22 a 24 grados

La Conagua pronostica lluvias de lunes a miércoles en La Laguna

La Conagua pronostica lluvias de lunes a miércoles en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Para hoy por la noche se espera una precipitación generalizada en la región, de acuerdo al pronóstico del Observatorio Meteorológico de la Conagua.

Ayer se registraron 10.5 milímetros en San Pedro y, este lunes por la mañana, una lluvia escasa en el sector de Laguna Norte, en Torreón.

"Se espera que tengamos lluvias hoy por la noche nuevamente, ya más generalizadas, y mañana por la mañana, en las primeras horas, esto se mantendría lunes, martes y miércoles, sería ya muy noche o por la mañana", dijo José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Señaló que esto sería debido a la entrada de humedad procedente del océano Pacífico, pues no hay un sistema meteorológico que afecte a la región. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 36 a 38 grados centígrados y las mínimas de 22 a 24 grados.

De acuerdo al reporte meteorológico, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantiene medio nublado con temperaturas calurosas sobre el norte del país. El huracán Hilda categoría I y depresión tropical 10E se alejan del territorio nacional sin dejar afectaciones. Además, un canal de baja presión se localiza desde el norte de Tamaulipas hasta el sur de Guerrero, ocasionando temperaturas calurosas con viento moderado a lo largo de su extensión.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde, cielo medio nublado a nublado con lluvias aisladas hacia las horas de la noche, viento ligero a moderado con posibilidad de polvo ligero.

Escrito en: lluvias en la laguna Clima La Laguna lluvias Torreón lluvias La Laguna temperaturas, nublado, espera, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La Conagua pronostica lluvias de lunes a miércoles en La Laguna