27 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Nuevo caso de COVID se registra en la presidencia de Ciudad Frontera

Se descartó la hipótesis de que el enfermo se hubiera contagiado en el Ayuntamiento

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ CIUDAD FRONTERA
domingo 01 de agosto 2021, actualizada 4:04 pm

Compartir

Un nuevo caso de coronavirus se confirmó en la presidencia municipal de Ciudad Frontera, donde el director de Catastro, Guadalupe Salinas, dio positivo a esta enfermedad.

El doctor Carlos Araiza, subdirector de Salud Pública Municipal, indicó que después de investigarse el caso, se descartó la hipótesis de que el enfermo se hubiera contagiado en el Ayuntamiento.

Agregó que se tomaron las medidas necesarias para reducir el riesgo de un brote del virus SARS-coV-2 en la presidencia municipal, mientras se montó un cerco sanitario es el domicilio del titular de Catastro para evitar más posibles contagios.

Él me dijo indicó que Salinas se encuentra asintomático, por lo que considero que traigo una carga viral muy baja. Explico que el enfermo no se ha vacunado en contra de la enfermedad.

Estuvo que se trata de un caso aislado y con el cerco sanitario confían en que continúe de este modo.

Advirtió que se reforzarán las medidas preventivas en el palacio Municipal. La puerta de acceso continúa con personal que toma la temperatura y aplican gel desinfectante a los ciudadanos que ingresan al edificio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA