27 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Accidente en San Pedro deja nueve lesionados

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 01 de agosto 2021, actualizada 3:19 pm

Compartir

Un conductor abandonó su camioneta tras provocar un fuerte accidente vial en el municipio de San Pedro que dejó como saldo dos adultos y siete menores lesionados.

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas del sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el entronque con el ejido Dolores.

El vehículo señalado como responsable es una pick up de la marca Ford F-150, modelo 2003, color guinda, cuyo conductor se retiró del lugar.

Presuntamente, la unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando invadió el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad, por lo que se impactó contra una camioneta Chevrolet S-10, color verde.

Tras el contacto, el vehículo afectado se salió del camino y terminó volcado junto a un poste de concreto.

En la unidad viajaban un hombre de 37 años y una mujer de 32 años, así como siete menores de distintas edades que resultaron lesionados y fueron trasladado al municipio de Francisco I. Madero para su atención médica.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron los peritajes correspondientes.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación que permita dar con el paradero del conductor responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA