Famosos

Sebastián Yatra cumple sueño a lagunera

El intérprete estuvo con María de los Ángeles en backstage antes de su show

Sebastián Yatra cumple sueño a lagunera

Sebastián Yatra cumple sueño a lagunera

ALDO MAGALLANES

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, estuvo de visita en la región el pasado viernes. Se presentó con gran éxito en el Coliseo Centenario, siendo el segundo show que da en estas tierras desde que comenzó su carrera.

El intérprete de Traicionera documentó su visita a La Laguna a través de sus historias de Instagram y en ellas también agradeció el apoyo que le ha otorgado el público local.

Previo a su presentación, Sebastián se dio un tiempo para atender a su fanática lagunera número uno, María de los Ángeles Cisneros Páez. La cita ocurrió en el "backstage" del recinto.

"Angie", como le dicen sus familiares y amigos", compartió unos momentos con el cantante, quien charló con ella y la motivó a no dejarse vencer nunca. Cisneros padece cuadriplejia (Lesión de la médula espinal).

En entrevista con El Siglo de Torreón, María de los Ángeles dijo que tras su encuentro con Sebastián se encuentra, "muy feliz y emocionada".

La lagunera externó que se volvió fanática del nacido en Medellín desde hace tres años.

"Cómo mirarte, Mantra, Cristina, En guerra y Pareja del año son mis canciones favoritas", contó.

Sobre cómo pudo conocer al artista, Cisneros relató que fue gracias al personal de seguridad del Coliseo y a Jorge Mata, director operativo del recinto.

Hace tiempo, un amante de lo ajeno ingresó a su casa. Ella lo descubrió, por lo que el ladrón la atacó con un arma blanca. El daño que le hizo a Angie fue bastante, al grado de dejarla en dicha condición. Su vida depende de un respirador artificial.

Escrito en: Sebastián, lagunera, Cisneros, Ángeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sebastián Yatra cumple sueño a lagunera