24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Sujeto se lleva 30 mil pesos tras asalto en gasolinera de la colonia Valle del Nazas en Torreón

Los hechos se registraron en la estación de servicio Petro Seven ubicada sobre el bulevar La Libertad

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 31 de julio 2021, actualizada 11:18 am

Compartir

Un sujeto que portaba un arma blanca asaltó al encargado de una gasolinera de la colonia Valle del Nazas de la ciudad de Torreón, se llevó 30 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas del viernes en la estación de servicio Petro Seven ubicada sobre el bulevar La Libertad de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se disponía a realizar un depósito en la caja fuerte del lugar cuando fue interceptado afuera de la oficina por un sujeto, mismo que lo amagó con una navaja.

El delincuente le exigió que le entregara el dinero en efectivo y tras apoderarse del mismo, se retiró de forma pedestre y se perdió entre la gente que había en una fayuca instalada en la colonia.

El individuo vestía una playera tipo polo color gris, un pantalón de mezclilla azul y llevaba el rostro cubierto con un cubrebocas azul.

De inmediato de solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y montaron un operativo en calles aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos en la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público, quien se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA