24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Chocan dos motociclistas frente a la colonia Villas de la Hacienda de Torreón; hay un lesionado

Se trata de un crucero regulado por semáforos

EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 31 de julio 2021, actualizada 10:28 am

Compartir

La mañana de este sábado se registró un accidente vial entre dos motociclistas frente a la colonia Villas de la Hacienda de la ciudad de Torreón, uno de lo los involucrados resultó lesionado.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:50 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una motocicleta de la marca Italika, línea F150, color blanco, que era conducida por David de 57 años, se desplazaba sobre la calzada Sección 38.

La unidad se impactó contra una motocicleta deportiva de la marca KTM, color negro con naranja, misma que circulaba sobre el bulevar Rodríguez Triana y era tripulada por David Ricardo de 27 años de edad.

Tras el contacto, ambos involucrados salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica donde fueron auxiliados por algunos testigos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los involucrados, aunque sólo David Ricardo requirió hospitalización.

Elementos del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que se encontraban funcionando correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz en verde en el aparato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA