Saltillo

Joven de Piedras Negras pierde la batalla contra el COVID

A unos días de haber ingresado al hospital

Joven de Piedras Negras pierde la batalla contra el COVID

Joven de Piedras Negras pierde la batalla contra el COVID

RENÉ ARELLANO

A unos días de haber ingresado al área COVID del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Piedras Negras, la joven Daniel Guajardo de 22 años, perdió la batalla contra el COVID-19 y murió durante la mañana de este viernes.

La joven originaria de Piedras Negras, quien ingresó al mencionado hospital el pasado 27 de julio, debido a complicaciones derivado del contagio del virus SARS-Cov-2 o Coronavirus. Cabe mencionar que derivado de las complicaciones que presentó, fue necesaria su intubación.

Permaneciendo hospitalizado en bajos los cuidados del personal médico del área COVID, donde desafortunadamente falleció, además de trascender que, la joven se encontraba en estado de gestación de ocho semanas al momento de ser ingresada al citado nosocomio en Piedras Negras.

Fue a través de la red social de Facebook, que se difundió su estado de salud y por lo cual se generaron cadenas de oración, además de oficiarse misas a las seis de la tarde en la Iglesia de San Juan, por la salud de “Dan”, como le llamaban algunas de sus amistades.

En dichas publicaciones solicitaban mucha oración por ella, además de la organización de rifas y solicitudes de donaciones, para su recuperación fue lo que se pudo observar en la mencionada red social.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, Daniela Guajardo realizó sus estudios en el Instituto Cumbres y Alpes de Piedras Negras y era hija de Moisés Guajardo Coss, quien fue director del Periódico el Diario de Piedras Negras; quien falleció durante el año pasado.

Escrito en: coronavirus covid-19 Piedras, quien, Guajardo, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven de Piedras Negras pierde la batalla contra el COVID