Policiaca

Taxi y vehículo particular chocan al oriente de Torreón

Conductores presentaron golpes leves

Taxi y vehículo particular chocan al oriente de Torreón

Taxi y vehículo particular chocan al oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este viernes se registró un accidente vial en la colonia Monte Real de la ciudad de Torreón, se vieron involucrados un taxi y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas en el cruce de la avenida Campo de Cedro y el bulevar Monte Real.

Los primeros peritajes indicaron que el vehículo de alquiler se desplazaba sobre la avenida Campo de Cedro y al llegar a la intersección mencionada, no respetó el alto y provocó el accidente.

El vehículo afectado es un Pontiac sedán de color azul con gris, sin placas de circulación, el cual tras el contacto se proyectó varios metros y salió del camino.

Paramédicos de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Coahuila, acudieron al lugar para revisar a los conductores, mismos que presentaron golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Los choferes involucrados fueron presentados ante el Juez Vial y sus vehículos depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: choques accidentes viales vehículo, Monte, Cedro, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxi y vehículo particular chocan al oriente de Torreón