28 de enero de 2022 notifications search
menu
Piedras Negras

Volcadura sobre carretera en Guerrero, Coahuila, deja un fallecido y varios heridos

El fatal accidente se registró la tarde de este jueves, por una brecha que se localiza en el paraje conocido como La Candelaria

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 29 de julio 2021, actualizada 4:52 pm

Compartir

Un joven conductor de una camioneta murió de manera instantánea, al registrarse la volcadura de la unidad en la que se desplazaba por una de las brechas del municipio de Guerrero en la región Norte de Coahuila.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Osvaldo Guzmán Guzmán, quien contaba con 26 años y conducía una camioneta Pick Uo, Ford F-159, color gris y placas del vecino estado de Texas en los Estados Unidos. Mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas.

El fatal accidente se registró la tarde de este jueves, por una brecha que se localiza en el paraje conocido como La Candelaria; según dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos y quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la delegación norte I con sede en Piedras Negras.

Conforme a las primeras indagatorias, se presume que derivado del citado accidente, cuatro personas más resultaron lesionadas e ingresaron al Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" en el municipio de Piedras Negras; estableciéndose que su estado de salud se considera reservado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810