Monclova

PAN se prepara para renovar dirigencia en Coahuila

Será una elección abierta, en la que todos los militantes de acción nacional con sus derechos vigentes podrán votar por la fórmula de su elección

PAN se prepara para renovar dirigencia en Coahuila

PAN se prepara para renovar dirigencia en Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Partido Acción Nacional (PAN), renovará antes de que finalice el año su cuadro directivo estatal, anunció el presidente del Comité Local, Erik Ramos.

El funcionario partidista explicó que a finales de septiembre o principios de octubre esperan que sea publicada la convocatoria para que los aspirantes a ocupar algún cargo en el instituto político puedan registrarse y realizar su campaña interna, previa a la elección que será en noviembre.

Sostuvo que será una elección abierta, en la que todos los militantes de acción nacional con sus derechos vigentes podrán votar por la fórmula de su elección.

Se elegirá al próximo presidente, secretario general, tesorero y secretarios de diversas carteras del Comité Directivo Estatal, precisó el político.

Aclaró que hasta el momento nadie se ha inscrito, porque no hay una convocatoria, pero indicó que algunos militantes como Juan Carlos Terrazas, y Agustín Ramos de Monclova, así como Maurilio Romo de Ciudad Frontera, han externado su interés en participar en la contienda.

Agregó que con seguridad habrá otros aspirantes en otras regiones, aunque aún no se han manifestado a nivel estatal por no ser los tiempos.

La Laguna es la Región que tiene mayor militancia en la entidad, con poco más de mil afiliados con sus derechos salvados; le sigue Monclova en segunda fuerza y Ciudad Frontera en la tercera posición.

Saltillo ocupa el cuarto puesto con poco más de 300 panistas en el padrón del partido.

Escrito en: PAN Coahuila DIRIGENCIA DE PARTIDO derechos, aspirantes, elección, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PAN se prepara para renovar dirigencia en Coahuila