Famosos

Afirman que ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda

La actriz estaría muy contenta de su romance con Lewis Howes

Afirman que ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda

Afirman que ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda

LUISA CASTRUITA

Luego de que la expareja de Yanet García, Lewis Howes, fuera captado junto a Martha Higareda y desataran sospechas de un romance, aseguran que efectivamente están en una relación y que él le habría sido infiel a la modelo con la actriz.  

Así lo confirmó un supuesto amigo de la histrionisa a la revista TVNotas.

“Sí, ya andan; lo querían mantener en secreto, pero hace unos días se delataron porque subieron fotos de un evento, donde se ve que él la toma de la cintura y ella la mano”, aseguró la fuente a la publicación.

Higareda acababa de terminar con el famoso director creativo David Korins, con quien llevaba saliendo año y medio.

El motivo que habría llevado a Higareda a dar por terminada su relación con Korins sería por que este se negó a tener una familia con ella, pues él ya tiene dos hijos, producto de un matrimonio anterior.  

Tras el término de la relación, Higareda habría comenzado a salir con el ex de Yanet García. Todo inició cuando comenzaron a intercambiar mensajes, puesto que ya se conocían desde hace algunos meses, y Howes reaccionó de manera recíproca.

La fuente cercana a Higareda confirmó que Lewis comenzó a interactuar con la actriz incluso antes de terminar con García.

“El colmo fue que mientras se decidía a cortar con Yanet, ya andaba de lo más lanzado con Martha y hasta salieron un par de ocasiones. Lewis aprovechó que Martha le siguió el juego y de ahí se agarró para terminar con Yanet”, reveló el presunto allegado a la actriz.  

De acuerdo con sus declaraciones, el pretexto que puso Howes para dar por terminada su relación con la exchica del clima fue que le molestaba que su entonces pareja abriera su cuenta en la plataforma OnlyFans.

La fuente también declaró que tanto García como el ex de Higareda ignoraban por completo que sus parejas ya salían con alguien más. Cuando Korins se enteró “Martha le dijo que sólo era en plan amistoso”, aseguró.   

Una vez que Higareda hizo oficial su ruptura, su exnovio se fue de la casa donde vivían y ambos se eliminaron de Instagram.

Mientras tanto, Martha estaría feliz de su nuevo romance con Howes; “Lewis es un partidazo y además la trata como reina”, concluyó el amigo de la actriz.

Escrito en: yanet garcia martha higareda Lewis Howes Higareda, Martha, terminar, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Afirman que ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda