Famosos

Una de las 'hienas' abandona Survivor México

Gary fue el eliminado número 15 del programa

Una de las 'hienas' abandona Survivor México

Una de las 'hienas' abandona Survivor México

EL UNIVERSAL

El reality show de Tv Azteca, "Survivor", vivió este domingo una de las noches más intensas en lo que va del programa.  

Luego de la "fusión" de las tribús "halcón" y "jaguar", los liderazgos y conspiraciones dominan más que nunca antes las estrategias en el programa que conduce Carlos Guerrero, "Warrior".  

En la emisión de este domingo se pudo ver el liderazgo de Julio Barraza, quien fue el primero en lograr el collar de inmunidad, lo que le permitió múltiples beneficios que incluso repercutieron en la eliminación de uno de los participantes.

Cynthia, exparticipante de MasterChef, se adueño del segundo collar de inmunidad tras vencer a Adianez.

Tanto Julio como Cynthia trazaron una estrategia para herir al grupo de las "hienas", conformado por Alejandra, Paco y Gary, quienes en semanas previas planearon sacar a la chef de "Survivor".

Gary fue el primer nominado por el consejo en una estrategia delineada por la exMasterChef y Julio, quienes nominaron a Paco y Sargento Rap, respectivamente. Aunque las "hienas" esperaban que Cynthia nominara a Alejandra, con quien ha tenido roces abiertamente, la chef decidió nominar a los hombres de ese grupo.

Sargento fue el primero en superar la prueba de eliminación al seguir correctamente las indicaciones de "Warrior", lo que dejó a las "hienas" en aprietos. Paco tuvo que dejar a un lado su amistad con Gary para vencerlo y que fuera el eliminado número 15 de "Survivor".      

Escrito en: Survivor México Gary Survivor, México, #ConcejoEnFusión, (@mexico_survivor)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una de las 'hienas' abandona Survivor México