04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio choca por alcance contra motociclista en Torreón

Joven afectado salió proyectado hacia la carpeta asfáltica

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 25 de julio 2021, actualizada 3:07 pm

Compartir

Un conductor en estado de ebriedad chocó por alcance contra un motociclista en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas del sábado en el cruce del par vial de la calle Mariano López Ortiz y la avenida Presidente Carranza.

El vehículo señalado como responsable es un Chevrolet Buick, color rojo, modelo 1988, que era conducido por Francisco de 52 años de edad.

La unidad se desplazaba sobre la calle López Ortiz y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color negro, misma que realizó una parada momentánea.

La moto quedó incrustada en el frente del automóvil y su conductor de nombre Jonathan de 19 años de edad, salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

El joven resultó con algunos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que requirió atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, brindó apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del vehículo sedán fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente vial, fueron trasladados a un corralón de la ciudad donde quedaron bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2