Policiaca

Choque en Torreón deja una menor con lesiones leves

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas

Choque en Torreón deja una menor con lesiones leves

Choque en Torreón deja una menor con lesiones leves

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este domingo se registró un accidente vial en la zona Centro de Torreón que dejó como saldo una menor con lesiones leves y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas en el cruce de la avenida Abasolo y el par vial de la calle Francisco I. Madero.

Los primeros reportes indicaron que un vehículo Nissan Tsuru, color azul, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Abasolo.

La unidad fue impactada en su costado posterior izquierdo por una RAM, color blanco, misma que se circulaba sobre la calle Francisco I. Madero con orientación de sur a norte.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una menor de siete años que viajaba como pasajera en el automóvil sedán, misma que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardó el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los involucrados y a los peritajes terrestres.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus menor, Municipal,, calle, Francisco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choque en Torreón deja una menor con lesiones leves