19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Camioneta se impacta contra negocio en Saltillo; al interior una mujer murió calcinada

El responsable huyó del lugar

ISABEL AMPUDIA/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO
domingo 25 de julio 2021, actualizada 12:25 pm

Compartir

Una mujer murió calcinada al interior de su pequeño negocio, luego de que una camioneta se impactará contra este y se generara una explosión en el tanque de gas, el responsable huyó del lugar.

Se trata de Juana María “N” quien como todos los fines de semana, la noche del sábado se disponía a vender tacos y hamburguesas en su estanquillo ubicado en el cruce de la calle Nogal y Tabla de Papa, en la colonia San Nicolás de los Berros.

Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando una camioneta tipo estaquitas color blanco al transitar por la calle de Nogal, cuando al dar vuelta de forma incorrecta golpeó el estanquillo justo del lado donde se ubicaba el tanque de gas, ocasionando que esté estallara de forma inmediata.

Tras la explosión, Juana María no pudo salir de su pequeño negocio, las llamas de fuego que la envolvieron no se lo permitieron, mientras que otra mujer que le ayudaba de 31 años de edad, sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, de primer y segundo grado.

Al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo a sofocar el incendio, donde de acuerdo a su experiencia, el tanque de gas no tenía fuga por lo que es probable que al impactarse la camioneta, esto provocará que se moviera el puesto, y probablemente se desconectó la manguera del tanque de gas, ocasionando la llamarada.

Elementos de la Policía Municipal también arribo, quienes acordonaron el lugar. Familiares de la hoy occisa se presentaron en el lugar, identificando la de inmediato

Luego del accidente, al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta huyó del lugar, sin embargo no se descarta que las próximas horas sea detenido.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para llevar a cabo las pesquisas, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley, y se espera en las próximas horas acudan familiares a reclamar sus restos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA