24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Mujeres embarazadas acuden a vacunarse contra el COVID en módulos de Piedras Negras

Manifestaron que decidieron vacunarse porque tienen la oportunidad de protegerse contra la Pandemia; algo que muchas otras personas no tuvieron

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
sábado 24 de julio 2021, actualizada 3:36 pm

Compartir

Durante el último día de la aplicación de la vacuna para personas de 18 a 29 años en Piedras Negras, se continúo atendiendo a mujeres embarazadas quienes acudieron a vacunarse con la finalidad de protegerse de la enfermedad, así como para proteger a su hijo y su familia.

Algunas de las mujeres embarazadas que acudieron éste sábado, tanto al salón de la sección 38 del SNTE como al salón de la CTM en Piedras Negras, manifestaron que decidieron vacunarse porque tienen la oportunidad de protegerse contra la Pandemia; algo que muchas otras personas no tuvieron esa oportunidad.

Una de las mujeres que acudió fue Marlet Alejandra Mendoza Reyna, 27 años, con 35 semanas de embarazo, manifestó que acudió a vacunarse por su propia seguridad, para no contraer la enfermedad y estar consientes de las personas que no tuvieron la oportunidad de vacunarse. Detalló que en su familia, ya todos están vacunados.

Otra de las mujeres en estado gestación fue Sheyla Miranda Álvarez, quien cuenta con 17 años y presenta 12 semanas de embarazo, manifestó que acudió para cuidarse y el cuidado de su bebé; además de señalar que prácticamente todos los miembros de su familia están vacunados.

Explicó que hasta el momento solo faltaban de vacunarse ella y su hermana, la cual tiene apenas 15 años y por ello, no ha tenido aún acceso al biológico.

Cabe hacer mención, que desde que se dio a conocer que las mujeres embarazadas podían recibir la vacuna anti-COVID, en los diferentes módulos de vacunación que se instalaron para vacunar a los diferentes grupos de edad; en todos ellos se ha atendido a la población de mujeres en estado de gestación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA