18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Detienen a hombre que exigía a la familia de su novia una tortuga de 21 dedos

La mujer se negó a cumplir las exigencias pues ya le habían entregado dinero

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 24 de julio 2021, actualizada 12:34 pm

Compartir

Un hombre en la India, fue detenido por la policía después de que exigiera como parte del dote a la familia de su futura esposa, una 'rara' especie de tortuga que posee 21 dedos, además de un labrador negro y sin contar el dinero que ya había recibido. 

La pareja residente de la ciudad de Aurangabad, en el estado indio de Maharashtra, se comprometió durante febrero de este año, por lo que el hombre recibió por parte de la familia de la mujer un anillo de oro con un valor aproximado a poco más de 54 mil pesos, además de un millón de rupias, el equivalente a casi doscientos sesenta y ocho mil pesos. 

De acuerdo a medios internacionales, el novio le habría prometido a la familia de la novia conseguirle a ésta un trabajo estable en una entidad gubernamental. 

Sin embrago, además de no cumplir su promesa, el hombre aumentó sus exigencias respecto al dote, pidiéndole a la familia de la mujer que le entregaran un labrador negro y una tortuga con 21 dedos, 'inusual' reptil que además de la creencia de que brinda 'buena suerte', llega a costar entre 6 y 13 mil dólares (entre 120 y 260 mil pesos), recoge RT.

Ante dichas exigencias y la amenaza del hombre sobre cancelar la boda si no se cumplía con lo que pedía, la novia presentó una demanda ante la policía india, lo cual terminó con la detención del novio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2