24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Son 6 mil 500 dosis de vacuna Janssen las que se aplicarán en fronteras de Piedras Negras y Acuña

Durante el día 30 de julio del año en curso

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
viernes 23 de julio 2021, actualizada 1:14 pm

Compartir

Derivado de un trabajo conjunto entre autoridades fronterizas de Estados Unidos y México, particularmente entre los Estados de Texas y Coahuila; se contempla aplicar en vacunas de la empresa Johnson & Johnson que donará Estados Unidos para ciudadanos fronterizos. Esto será en los puertos fronterizos de Acuña-Del Río y Piedras Negras- Eagle Pass.

Lo anterior, se concretó tras la reunión de trabajo que sostuvieron autoridades mencionadas, dónde participó el Dr. Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila ; tanto en Del Río como en Eagle Pass.

En dicho encuentro se definió que, en el caso de Ciudad Acuña serán 5 mil dosis de la vacuna Janssen del laboratorio Johnson & Johnson, lo que se realizará en el Puente Internacional; las cuales se aplicarán los días 28 y 29 de julio.

Mientras que, en el caso de la ciudad de Piedras Negras las autoridades norteamericanas donarán mil 500 dosis de la mencionada vacuna y se aplicarán en el Puente Internacional número II; durante el día 30 de julio del año en curso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA