24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Cultural

Nuestro recomendado para leer

Dave Rubin / No quemes este libro

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 23 de julio 2021, actualizada 8:34 am

Compartir

La nueva estrella del pensamiento liberal comparte sus 10 consejos para encontrarse a uno mismo en la era de la corrección política.

¿Crees que la izquierda hoy es más reaccionaria que progresista? ¿Estás harto de que se ponga siempre el foco en los sentimientos y no en las ideas? ¿Temes que las políticas de identidad funcionen como un elemento censor, pero evitas decirlo en voz alta? En ese caso, vives aún en el armario político y ya es hora de que salgas de él.

Dave Rubin, discípulo estrella de Jordan B. Peterson y presentador del exitoso programa The Rubin Report, se ha convertido en uno de los librepensadores de referencia para millones de personas en todo el mundo. Partiendo del ejemplo de su mismo viaje ideológico, Rubin explica cómo rebelarse contra el pensamiento único para reencontrarse a uno mismo como individuo.

Nunca te rindas a la mafia progre; deja de odiarte por ser un hombre blanco; aprende a detectar las noticias falsas. En total, 10 consejos vitales que te ayudarán a encontrarte a ti mismo en la era de la sinrazón.

"Rubin ha logrado dominar el arte de escuchar y hacerse las preguntas correctas", mencionó Eckhart Tolle

"Oportuno, convincente. Ameno y, sobre todo, esperanzador", opinó Jordan Peterson.

La nueva estrella del pensamiento liberal comparte sus 10 consejos para encontrarse a uno mismo en la era de la corrección política.

Sobre el autor

Dave Rubin es el creador y presentador del talk show político The Rubin Report, programa en el que a lo largo de los últimos años ha ido relatando su viaje desde el progresismo político al liberalismo clásico. Ha dado charlas por todo el mundo acompañando a Jordan B. Peterson y su experiencia como humorista, su formación en ciencias políticas y su gran capacidad de escucha le han permitido recibir en su programa a líderes de opinión de distintos partidos y abordar las principales controversias actuales desde diferentes perspectivas. Vive en Estados Unidos con su marido David.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA