Saltillo

Bienestar cerrará uno de los tres módulos de vacunación COVID en Piedras Negras

Actualmente se trabaja en la aplicación de la de Pfizer-BioNTech

Bienestar cerrará uno de los tres módulos de vacunación COVID en Piedras Negras

Bienestar cerrará uno de los tres módulos de vacunación COVID en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Rocío Domínguez Vital, subdelegada de programas de la Secretaría de Bienestar en la región norte de Coahuila, dio a conocer que a partir de este viernes en Piedras Negras solo estarán en operaciones dos puntos de vacunación masivos, pues cerraron el que se ubicaba en el salón del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Por lo tanto, los últimos dos días destinados para la vacunación de la población de 18 a 29 años, solo se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech en dos puntos: el salón de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el salón de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Como le dimos a conocer con oportunidad, actualmente se trabaja en la aplicación de la vacuna Pfizer-BioNTech, la cual inicio el pasado 20 de julio y se ha programado que concluirá el sábado 24 del presente mes; tal y como lo planteo el Gobierno de México, a través del Plan de Vacunación en la Zona Fronteriza.

Cabe recordar que, suman más de 23 mil 101 primeras dosis aplicadas a la población de 18 a 29 años entre martes y miércoles; que incluyen las primeras dosis que se aplicaron en las dos rutas empresariales de los mencionados días.

Tras el anuncio de que, a partir de este viernes y sábado, se atenderá a todos las personas de 18 a 29 años de edad, así como a los rezagados que no se han aplicado la vacuna e inclusive mujeres embarazadas; por lo que se trabajará de la siguiente manera estos días.

Este viernes se cita en el salón de la CTM, de las 08:00 a las 16:00 horas a todas las personas de 18 a 29 años, cuyo primer apellido inicie con las letras: R, S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Mientras que en el salón de la sección 38 del SNTE, se atenderá a todas las personas rezagadas de primera dosis en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas.

Para el sábado 24 de julio, considerada la fecha establecida para concluir con el proceso de vacunación en Piedras Negras y el norte de Coahuila; se vacunará de las 08:00 a las 16:00 horas, a todos los rezagadas de todas las edades que no han recibido su primera dosis y, esto será en ambos puntos de vacunación: CTM y sección 38.

Escrito en: VACUNA COVID VACUNA CORONAVIRUS covid-19 coronavirus dosis, salón, vacunación, vacuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bienestar cerrará uno de los tres módulos de vacunación COVID en Piedras Negras