24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Cultural

Barack Obama publicará libro de conversaciones con Bruce Springsteen

Personajes plasman serios problemas sobre el destino de Estados Unidos

SAÚL RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 22 de julio 2021, actualizada 8:42 pm

Compartir

Un nuevo capítulo está apunto de escribirse en la amistad entre Barack Obama y el músico Bruce Springsteen. Y es que la reconocida editorial Penguin Random House y la compañía Higher Ground, anunciaron que ya se cocina el libro Renegades: Born in the USA, volumen que supone la encuadernación del famoso podcast Renegades.

Este material, que saldrá el 26 de octubre en Estados Unidos, con un precio de 50 dólares, contendrá diálogos entre el expresidente de Estados Unidos y el artista. También incluirá fotografías inéditas, letras manuscritas de Springsteen y algunos discursos de Barack Obama con sus respectivas anotaciones.

A través de un comunicado, Obama expresó: “A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida […] sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos”.

En estos diálogos, ambos personajes plasman serios problemas sobre el destino de Estados Unidos, el porvenir sus ciudadanos y qué tipo de país quieren dejar a sus hijos.

Aún no se ha informado cuándo será su publicación en México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA