24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Brote de COVID surge en Oficialía Primera del Registro Civil de Piedras Negras

Tres de las cinco personas que laboran en dichas oficinas dieron positivo a sus pruebas

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
jueves 22 de julio 2021, actualizada 4:57 pm

Compartir

Un brote de casos positivos a COVID-19 se detectó entre el personal de la Oficialía Primera del Registro Civil de Piedras Negras, situación por la cual permanecerá cerrado por completo a la atención al público hasta el próximo 02 de agosto; coincidiendo con el periodo de vacacional.

Y es que, tres de las cinco personas que laboran en dichas oficinas dieron positivo a sus pruebas, mientras que las dos restantes, hasta el momento se les comunicó que sus muestras resultaron negativas.

Mónica de Luna Aguirre, titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Piedras Negras, comentó que actualmente se encuentran cerradas las oficinas, aunque reconoció que entre las 10:00 y 12:00 horas de este jueves, se abrió para atender a unas personas a quienes estaban pendientes de entregar algunos documentos.

"Ya tenemos cerrado completamente, por vacaciones forzadas. Bendito Dios, pues estamos todas bien y nada más sería como una semana más, lo que vamos a continuar sin trabajo", fue lo que manifestó con relación a la situación que se guarda en las oficinas a su cargo.

También señaló que la población que tenga alguna duda o requiera de alguna información relacionada con la Oficialía Primera del Registro Civil, se podrá atender a través de la página de Facebook; a través de la cual se mantendrá la comunicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA