Famosos

El jueves será un día importante para la salud de 'Sammy': representante

Lo pondrán boca arriba tras intubación

El jueves será un día importante para la salud de 'Sammy': representante

El jueves será un día importante para la salud de 'Sammy': representante

EL UNIVERSAL

El estar intubado ha contribuido significativamente en que la oxigenación de Sammy se encuentre entre en un buen porcentaje dijo Erick de Anda, su representante.

"Se mantiene estable, con oxigenación 90-95, el día de mañana (jueves) es un día muy delicado porque está boca abajo y lo van a voltear, digamos que ese cambio lo resienten muchos, es un cambio importante", señaló, y esperó que su representado pueda superar este cambio.

Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por COVID-19, sedado e intubado por la sería situación de sus pulmones. Personalidades como Eugenio Derbez y Escorpión Dorado han hecho videos pidiendo por su pronta recuperación.

Otros comediantes, así como parte de su equipo de producción, están organizando un evento con la participación de 20 comediantes. El evento será el viernes 23 de julio a las 20:30 hrs. en la Antigua Hacienda de Tlalpan (#4619 col. Tlalpan Centro), el donativo será de 200 pesos para apoyar la salud del comediante.

"Se unieron varios artistas, está Radamés, Compayaso y muchos compañeros más para reunir fondos para poder apoyar a Sammy. Fíjate que sí hay gente la producción de Sammy que está tras el evento pero en general son amigos", compartió Erick.

El pasado lunes por la tarde, la familia de Sammy lanzó una cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para que la gente pueda apoyarlos y poder cubrir los gastos médicos.

Su representante también comentó que Sammy está hospitalizado en un lugar privado de México, especializado en enfermedades respiratorias, que su pareja también está aislada por COVID y que su hermano y sobrina se han mantenido en contacto con el doctor sobre su situación médica.

Fueron ellos quienes decidieron que fuera intubado la mañana de este lunes, debido a que no respondía a los tratamientos que le habían aplicado.

El representante también dijo que hay un severo daño en sus pulmones, por lo que su situación es complicada.

Escrito en: Sammy Pérez covid-19 Sammy, situación, intubado, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El jueves será un día importante para la salud de 'Sammy': representante