01 de agosto de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

El 80% de los beneficiarios de licitación de 2018 acuden a pagar concesión de taxi en Piedras Negras

Son 96 de 120 personas que obtuvieron la concesión

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 4:11 pm

Compartir

Al menos el 80 por ciento de los 120 beneficiarios del proceso de licitación de concesiones de transporte público en su modalidad de taxi, ya realizaron el pago de sus derechos en las cajas de la Tesorería del municipio de Piedras Negras para obtener el citado documento.

Y es que, conforme a lo dado a conocer la semana pasada, tras la conclusión de la sesión de Cabildo del municipio de Piedras Negras, se publicó en los principales diarios de la localidad, así como en la página oficial y las redes sociales de la presidencia municipal; la lista de los 120 personas que obtuvieron la citada concesión.

Por ello, quienes quisieran a partir de ese momento podrían pasar a cubrir con el pago del citado derecho; o en su caso, a partir de la notificación que de manera personal comenzó a realizarse, se les otorgó un periodo de cinco días hábiles para que cubrieran con el monto del pago de concesión de transporte público.

Cabe mencionar que una vez que se cumple con dicha obligación, se realizarán otras acciones, como lo es la verificación del vehículo, tanto de manera física como mecánica; así como el verificar e integrar en la concesión los datos de la mencionada unidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA