19 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

En espera de fecha para vacuna antiCOVID en población de 30 a 39 años de región Centro de Coahuila

Este día inició la ruta de vacunación en el sector industrial de la zona metropolitana de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA COAH.
miércoles 21 de julio 2021, actualizada 10:56 am

Compartir

Hasta el momento las autoridades continúan al espera de que se fije fecha para la llegada y aplicación de las vacunas COVID al segmento social de 30 a 39 años de edad.

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04 en la Región Centro de Coahuila, indicó que aún no hay fecha para la aplicación del inmunológico contra el virus del SARS-coV-2 en dicho segmento social.

Por otro lado Claudia Garza del Toro, titular de programas de bienestar y coordinadora de la brigada Correcaminos, informó que este día inició la ruta de vacunación en el sector industrial de la zona metropolitana de Monclova.

Explicó que en este recorrido, en el que inmunizarán a los trabajadores de empresas de Monclova, Castaños y Ciudad Frontera, se aplicará la segunda dosis a los ciudadanos de 40 a 49 años de edad.

Sostuvo que durante tres días se realizará este recorrido con tres brigadas que recorrerán más de 50 industrias en los tres municipios de la zona metropolitana de la Región Centro de Coahuila.

Aguilar Arocha por su parte precisó que serán más de 5000 las dosis que se aplicarán en este programa para el sector industrial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA