Saltillo

Hombre escapa de policías y muere atropellado en Saltillo

Joven se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas

Hombre escapa de policías y muere atropellado en Saltillo

Hombre escapa de policías y muere atropellado en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue al intentar escapar de la autoridad cuando perdió la vida un hombre el cual se encontraba esposado, en pleno bulevar Fundadores la madrugada de este domingo en Saltillo.

Lo anterior luego de que oficiales municipales acudieran a una petición familiar, pues al pedir auxilio de la autoridad refirieron que un joven de 20 años de edad bajo los efectos de sustancias tóxicas, estaba golpeando a la abuela.

Al arribar los municipales al lugar, se encontraron con que los propios familiares lograron detenerlo por lo que de inmediato procedieron a entregarlo a los oficiales a fin de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

El hoy occiso fue esposado y puesto en la caja del vehículo oficial para proceder a trasladarlo, y al arribar al Bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Zaragoza, detienen su marcha para apoyar al oficial que lo custodiaba, ya que el detenido lo estaba agrediendo.

Fue al momento de detener la marcha cuando el detenido se baja del vehículo y comienza a correr hacia el oriente, sin embargo fue embestido por un auto el cual hasta el momento está identificar, muriendo el hombre de manera instantánea.

Al sitio arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales el hombre, mismo que aún portaba las esposas que se le habían colocado tras su detención.

Tras los hechos ocurridos, arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y con ello dar inicio a la investigación.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, se trasladó a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello conocer las causas de su muerte.

Escrito en: Atropellos fatales detenidos autoridad, detenido, oficiales, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre escapa de policías y muere atropellado en Saltillo