Meta

Santos Laguna se mide en Perla Tapatía al Tepatitlán FC

Última prueba

Santos Laguna se mide en Perla Tapatía al Tepatitlán FC

Santos Laguna se mide en Perla Tapatía al Tepatitlán FC

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros sostendrán su último encuentro de preparación rumbo al Apertura 2021. Enfrentan en la Perla Tapatía, a los Alteños del Tepatitlán FC, flamante Campeón de Campeones de la Liga Expansión MX.

El encuentro arrancará en punto de las 8:30 horas en el Centro de Capacitación de Futbol (CECAF), que pertenece a los Rojinegros del Atlas. Se disputarán cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, con la intención que ambos estrategas, observen el desempeño de todos sus elementos.

Es probable que Guillermo Almada, repita el mismo cuadro que alineó la semana pasada en Barra de Navidad ante la Jaiba Brava, aunque ya cuenta con los sudamericanos Fernando Gorriarán y Félix Torres, los cuales se incorporaron en los últimos días a los trabajos, luego de su estancia en la Copa América, con sus respectivos seleccionados nacionales.

El uruguayo Brian Lozano y el canterano Ulises Rivas, ya recibieron el alta médica por parte de los encargados del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, pero será complicado que los arriesguen en un choque de pretemporada.

Y es que sus largas lesiones, ha propiciado que la recuperación de ambos sea muy cuidadosa en todos los aspectos, por lo que difícilmente arrancarán el torneo, hasta que entren en ritmo de competencia de forma óptima.

Cuenta regresiva

Tras el duelo ante el monarca del otrora circuito de ascenso, al timonel verdiblanco le quedará menos de una semana para preparar el primer duelo del campeonato, en el que se presentarán como subcampeones de la Liga MX.

El viernes 23 de julio, visitarán en el Estadio Victoria de Aguascalientes a los Rayos del Necaxa, en la primera jornada del Apertura 2021, que arrancará un día antes en Querétaro con el duelo entre Gallos Blancos y Águilas del América.

Por lo que respecta al Tepatitlán FC, descansará en la primera fecha, para en la segunda visitar en la segunda a los Correcaminos, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En el plantel al mando de Francisco Ramírez, militan exsantistas como el caso de Sergio Ceballos y Edson Rivera, además de otros elementos como el caso de Said Castañeda, Luis Márquez, Ángel Tecpanécatl, entre otros.

4 tiempos

de 35 minutos cada uno encararán os laguneros y tapatíos en la cancha del CECAF.

Escrito en: Santos Laguna duelo, Tepatitlán, todos, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna se mide en Perla Tapatía al Tepatitlán FC