Policiaca

Taxista sufre volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón

Los hechos se registraron a la altura del bulevar Independencia.

Taxista sufre volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón

Taxista sufre volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un taxi sufrió una volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, frente a las instalaciones de un conocido centro comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 horas de este viernes, a la altura del bulevar Independencia.

El vehículo siniestrado es un Nissan Tsuru, color blanco, perteneciente a una base de taxis de la ciudad de Gómez Palacio, el cual era conducido por un masculino de nombre José Fabián.

La unidad se desplazaba sobre los carriles centrales cuando el chofer perdió el control del volante, se impactó en las llantas traseras de un tráiler, posterior golpeó el camellón Central y finalmente terminó sobre su toldo.

El taxista resultó ileso y logró salir de la unidad por su propio pie, argumentó que previamente lo impactó un camión de mudanzas que se dio a la fuga.

1453999.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de cerrar parcialmente la vialidad mientras se retiraba la unidad.

También se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de combustible y otros líquidos sobre la carpeta asfáltica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, la unidad siniestrada fue colocada nuevamente sobre sus cuatro ruedas y remolcada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del taxi fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños al municipio y al tráiler, así mismo para que cubra el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: accidentes viales ciudad, unidad, hechos, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista sufre volcadura sobre el periférico Raúl López Sánchez en Torreón