Famosos

Verónica Castro participará en bioserie de ‘El loco’ Valdés

El nieto del difunto cómico reveló detalles sobre el proyecto

Verónica Castro participará en bioserie de ‘El loco’ Valdés

Verónica Castro participará en bioserie de ‘El loco’ Valdés

LUISA CASTRUITA

Luego del fallecimiento del comediante “El loco” Valdés en septiembre de 2020, a poco tiempo se anunció la preparación de su historia en formato de teleserie.  

Ahora, el nieto del cómico, Iván Valdés, quien convivió con el artista en sus últimos días, asegura que el proyecto, que se presentará en alguna plataforma de streaming, sigue en pie.

Asimismo, adelantó que Verónica Castro, con quien Manuel procreó a Cristian Castro en la década de los 70, estará involucrada en la realización de dicha producción.

Aunque no dio más detalles habló de su acercamiento con la reina de las telenovelas.

“Ha sido una persona fantástica, a mi abuelo lo cuidó hasta el último día de su vida estuvo con él, ninguno de los dos negaron que eran el amor de su vida el uno del otro, desgraciadamente las circunstancias no permitieron que la vivieran juntos pero ese amor trasciende todo, hasta la muerte.”, dijo Iván en entrevista con infobae. 

También aseguró que su abuelo le encomendó la tarea de esta bioserie, e incluso le hizo firmar un documento, mismo que ya ha mostrado en espacios televisivos, por lo que se siente plenamente facultado para contar la historia del hombre que por más de 50 años permaneció como una de las figuras más importantes de la comedia mexicana, encumbrado por Televisa.

Tras haberse detenido por la contingencia sanitaria, la serie biográfica del célebre artista retomó actividades desde meses atrás y está cada vez más cerca de concretarse y llegar a la pantalla. 

Actualmente está en búsqueda de un actor que interprete adecuadamente la extravagancia del “médico brujo”. 

El proyecto se encuentra en fase creativa y está a pasos de llegar a una productora importante. Iván aseguró en enero de 2020 que la propuesta fílmica comprende una serie y un documental sobre la vida del intérprete.

Sobre quién lo encarnará, Ivan informó que se hará un casting nacional e internacional.

“Llenar esos zapatos, híjole”, expresó el también productor del proyecto, “yo creo que igual y sí hay igual por ahí en el mundo que puede llenar ese papel. Tendrá que ser digno de representarlo”, comentó.

Escrito en: veronica castro El Loco Valdés Manuel Iván, vida, aseguró, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Verónica Castro participará en bioserie de ‘El loco’ Valdés