Virales

Rescatan a mujer que quedó atrapada entre dos paredes

Un espacio de menos de 30 centímetros

Rescatan a mujer que quedó atrapada entre dos paredes

Rescatan a mujer que quedó atrapada entre dos paredes

DIANA ALCÁNTARA

Bomberos de California, en Estados Unidos, trabajaron más de dos horas para rescatar a una mujer que había quedado atrapada, desnuda, entre las paredes de dos edificios comerciales de Santa Ana, en Orange County.

Esta persona fue descubierta el martes alrededor de las 2 de la tarde por empleados que habían escuchado sus gritos de ayuda. Ellos no pudieron hacer nada y llamaron a la policía, que vieron que la mujer se encontraba en un espacio de apenas 30 centímetros de ancho, sino menos.

"Estaba sufriendo. Gritaba de dolor. También estaba boca abajo", dijo un empleado de un negocio local al canal KTLA.

Los bomberos tuvieron que perforar para insertar una cámara y ver si era viable cortar el concreto sin lesionar a la víctima. Luego derribaron un hueco en la pared, desde donde lograron sacarla a salvo. "Después de una operación técnica y cautelosa, los bomberos han sacado a la víctima. Nuestros paramédicos la evaluarán ahora", informaron las autoridades.

Por su parte, se desconoce cómo es que la mujer quedó atrapada en primer lugar y por qué estaba desnuda. "Eso es un misterio para todos los que estamos aquí en este momento", comenta Thanh Nguyen, el jefe de bomberos del condado de Orange.

Escrito en: video mujer bomberos rescate pared edificio atrapada concreto POLICIA desnuda mujer, bomberos, paredes, quedó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan a mujer que quedó atrapada entre dos paredes