Meta

Santos Laguna aclara situación de Santi Muñoz

Fue separado del primer equipo de los Guerreros

Santos Laguna aclara situación de Santi Muñoz

Santos Laguna aclara situación de Santi Muñoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Santos Laguna abordó cuatro aspectos, en cuanto a parte del contrato que todavía tiene el juvenil Santiago Muñoz.

Cabe recordar que el canterano albiverde, fue separado del primer equipo de los Guerreros, a mitad de la pretemporada que celebran en Barra de Navidad, Jalisco.

A continuación, se exponen los puntos enviados por el departamento de prensa a los medios de comunicación, la noche del miércoles.

1) El jugador tiene celebrado un contrato con registro en la categoría Sub-20, cuya vigencia aún establece un año más de contrato.

2) Dicho documento establece que, si llegara una oferta del extranjero por sus servicios, Club Santos lo apoyará en todo sentido, siempre priorizando su desarrollo y consolidación deportiva.

3) Santiago regresó a entrenar con su categoría derivado de una decisión meramente deportiva por parte del Cuerpo Técnico, basada en la falta de concentración y enfoque en el trabajo que realiza el equipo actualmente, ya que hoy en su cabeza solo está ir al extranjero.

4) Desde hace varios meses, el Club hizo una propuesta de contrato de Primera División al jugador, para generar estabilidad contractual y continuar con su desarrollo, sin tener respuesta al momento.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Club Santos Santiago Muñoz Santos, Club, contrato, establece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna aclara situación de Santi Muñoz