Virales

Se niega a abandonar estacionamiento tras perder boleto

Aseguró que no pagaría los 200 pesos de penalización

Se niega a abandonar estacionamiento tras perder boleto

Se niega a abandonar estacionamiento tras perder boleto

DEBORAH RESÉNDIZ

Este fin de semana una mujer se volvió viral en las redes sociales por compartir sus fotografías acostada en el estacionamiento de un centro comercial tras perder su boleto.

En la publicación la mujer asegura que no pagaría los 200 pesos que cobra la plaza por boletos extraviados, por lo amenazó con quedarse a dormir ahí.

“Aquí estoy en galerías mall no me han dejado salir con mi carro porque perdí el boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automovil y pues que va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall. Yo pienso que aquí voy dormir, ya no solo quiero sacar mi carro sino exijo una disculpa de parte de galerías mall. Ya llame 3 veces al 911 y vino la patrulla pero dijeron que ellos no podían hacer nada, ¿Que no ya se iba a acabar tanta cosa?”, expresó. 

1452315.jpeg

1452316.jpeg

"Por ahora tiene que pagar,por descuidada pero también se debería de implementar que en caso de pérdida, se puede comprobar con documentos que la persona es dueña.del vehículo,que además se va a consumir a esas tiendas", reflexionó un internauta sobre el derecho de consumidor que tienen las personas que compran dentro de estas plazas comerciales. 

Escrito en: galerías México VIRAL carro, galerías, disculpa, estacionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se niega a abandonar estacionamiento tras perder boleto