Policiaca

Conductora resulta lesionada tras volcadura al oriente de Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atenderla

Conductora resulta lesionada tras volcadura al oriente de Torreón

Conductora resulta lesionada tras volcadura al oriente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía sufrió una volcadura frente a un centro comercial ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Spark, color morado, modelo 2017, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y al tomar la curva para incorporarse al periférico Raúl López Sánchez rumbo a Gómez Palacio, se impactó contra el camellón, para finalmente terminar volcada.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer, la cual fue identificada como Miriam de 29 años de edad.

1451908.jpeg

La joven argumentó que fue al pasar las boyas reductoras de velocidad que perdió el control del volante, con los resultados ya descritos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que resultó con algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

La conductora fue presentada ante el Juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal para continuar con los procedimientos establecidos.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon oriente, conductora, lugar, resultó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora resulta lesionada tras volcadura al oriente de Torreón