Virales

Personal del Metro en CDMX rescata a perrito

Fue necesario realizar un corte de corriente que duró dos minutos

Personal del Metro en CDMX rescata a perrito

Personal del Metro en CDMX rescata a perrito

EL UNIVERSAL

El Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México dio a conocer a través de sus redes sociales el rescate de un perro que se encontraba en la interestación Impulsora- Río de los Remedios de la Línea B.

El salvamento se llevó a cabo este jueves, donde personal de Transportación en coordinación con Seguridad Institucional acudieron al sitio para poner a salvo al perrito, por lo que fue necesario realizar un corte de corriente que duró dos minutos. Posteriormente, personal de Protección Civil trasladó al canino al Centro de Transferencia Canina para su valoración médica.

Debido a que el can fue rescatado cerca de la estación Río de los Remedios, recibió el nombre de Río.

Perros rescatados en el Metro durante 2021

El STC informó que de enero a julio fueron rescatados 15 perros en zona de vías del Metro y han sido canalizados al Centro de Transferencia Canina, donde reciben alojamiento, alimentación y atención médica veterinaria.

Los perros rescatados son puestos en adopción, por lo que las personas interesadas pueden comunicarse vía telefónica al Centro de Transferencia Canina o a través de sus redes sociales para recibir mayor información sobre los requisitos de adopción.

Escrito en: Perros ANIMALES metro CDMX Metro, Transferencia, Centro, rescatados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Personal del Metro en CDMX rescata a perrito