Meta

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington

Punto estratégico por la gran cantidad de Guerreros Sin Fronteras

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna nuevamente en Estados Unidos vivió un momento muy importante en su historia. Y es que tuvo la inauguración de la Academia Santos-Sozo, ubicada en Yakima, Washington, muy cerca de la frontera con Canadá.

Consciente de la importancia de forjar su ideología a nivel internacional, siendo la Unión Americana un punto estratégico, debido a la gran cantidad de Guerreros Sin Fronteras que, desde sus respectivas ciudades, han demostrado su apoyo incondicional y permanentemente promueven los valores que caracterizan al club, se optó por este proyecto.

Y es que la inauguración en el Sozo Sports Complex, contó con la presencia de directiva de la institución albiverde y de dos exjugadores que marcaron época en el equipo: Juan Pablo Rodríguez y Rafael Figueroa.

Tanto el “Chato” como Rafa, quienes fungieron como embajadores por su trayectoria destacada con los Guerreros, siendo clave en la consecución de diferentes títulos y fincando las bases de lo que hoy es Santos Laguna en el futbol mexicano, uno de los clubes más exitosos en la etapa reciente, compartieron su orgullo por la apertura de esta Academia.

Cabe resaltar que sus integrantes, vivirán la experiencia completa de los equipos profesionales de los Guerreros, enfocada en la formación integral. Además, estarán invitados a la Copa Santos Peñoles y la Copa Inter Orlegi.

Escrito en: Santos Laguna Guerreros sin Fronteras Academia Santos Sozo Santos, Laguna, futbol, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Santos Laguna inaugura academia de futbol en Washington