04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Virales

‘Tiktoker’ muestra el ‘decepcionante’ desayuno de hotel que recibió

La bolsa de comida no convence a todos

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
viernes 09 de julio 2021, actualizada 11:27 am

Compartir

El ‘tiktoker’ Lewini Newton compartió recientemente un video en la plataforma en que relata el desayuno de hotel que le dieron durante una estadía y la revelación del contenido está generando confusión.

Según Newton, el hotel no ofrecía el servicio de desayuno en mesa, en cambio, daba a los clientes una ‘bolsa de desayuno’, que incluye dos rebanadas de pan de caja, un yogurt, un plátano, un huevo y una barra de cereal, sin más aditamentos, como al menos cubiertos, recoge el diario Mirror.

"Estoy trabajando fuera esta semana, así que me metieron en un hotel, y normalmente por las mañanas recibes el desayuno, ¿no? Así que estaba charlando con el chico de recepción, me dijo, 'no desayunamos aquí, desayunamos sobre la marcha, así que lo que haces es bajar por la mañana y agarrar la bolsa y puedes comer', 'en el coche, cómelo en movimiento'. Estaba pensando, 'amigo, excelente idea, ahora puedo comerlo en el auto de camino al trabajo', calidad, ¿verdad?”, bromea Newton antes de mostrar el contenido de la bolsa, que considera, no es un desayuno ‘real’ ni hay forma de que se lo coma ‘sobre la marcha’.

@lewiniii

Breakfast on the go he says ##fyp

♬ original sound - Lewini Newton

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA