México

Conagua advierte posibilidad de torbellinos para Coahuila

Prevé lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas

Conagua advierte posibilidad de torbellinos para Coahuila

Conagua advierte posibilidad de torbellinos para Coahuila

LUCÍA PÉREZ

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que continua el pronostico de lluvias fuertes, eléctricas y con posibilidad de torbellinos para Coahuila.

En su informe diario indicó que para Coahuila y Nuevo León se estiman rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora y condiciones para la formación de torbellinos o tornados.

En Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, la CONAGUA prevé lluvias que podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas.

Asimismo, las precipitaciones podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas

Cabe mencionar que durante el lunes y martes, Saltillo registró nublados durante todo el día, así como lluvias fuertes que ocasionaron inundaciones en la zona norte de la ciudad, además de la crecida de arroyos.

La tarde de ayer, elementos de la policía acudieron al apoyo de automovilistas varados en la vía pública por inundaciones. Al corte de ayer, no se registraron casos graves relacionados con las intensas lluvias.

La CONAGUA pidió a la población no exponerse mientras llueve y mantenerse informadas a través de las redes sociales de la dependencia en donde informa en tiempo real sobre el pronóstico del tiempo.

Escrito en: lluvias Torbellinos tornados torbellinos, lluvias, CONAGUA, posibilidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conagua advierte posibilidad de torbellinos para Coahuila